Cómo hacer tu pedido
¿CÓMO HACER UN PEDIDO EN LA HUERTA DEL ENCINAR?
>>> ENTRANDO EN NUESTRA PÁGINA WEB: www.lahuertadelencinar.com
>>> COMPRANDO DIRECTAMENTE EN NUESTRA TIENDA DEL C.C. EL ENCINAR EN EL HORARIO COMERCIAL (De LUNES a SÁBADO de 10:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30) Y DESPUÉS TE LO LLEVAMOS A CASA.
>>> LLAMANDO AL 661 166 722 EN HORARIO COMERCIAL / O DEJANDO UN MENSAJE EN EL BUZÓN DE VOZ (FUERA DEL HORARIO COMERCIAL).
>>> ESCRÍBENOS AL WHATSAPP DE LA HUERTA DEL ENCINAR (661 166 722) INDICANDO PRODUCTO Y CANTIDADES.
>>> POR CORREO ELECTRONICO (INDICANDO PRODUCTO Y CANTIDADES) EN LA DIRECCIÓN: pedidos@lahuertadelencinar.com
*LOS PEDIDOS SE REPARTEN AL DÍA SIGUIENTE DE RECIBIRLOS (24h). LOS PEDIDOS QUE ENTREN DESPUÉS DE LAS 19:00 HORAS, SE PASAN AL DÍA SIGUIENTE (48h).
¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO EN LA HUERTA DEL ENCINAR?
Siempre se informará al cliente (vía teléfono/WhatsApp/mail) del importe real de su pedido una vez esté listo y antes de proceder a su envío.
Disponemos de varias modalidades de pago, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes:
- EN EFECTIVO: Contra reembolso a la recepción de la mercancía.
- TARJETA: Tecleo de número y fecha de tarjeta bancaria mediante llamada telefónica previa a la entrega (una vez el pedido esté completo y con el importe real). Será adjuntado el recibo o justificante de pago del terminal TPV junto a la nota de entrega con el pedido. Aceptamos pago con: VISA / MASTERCARD / AMERICAN EXPRESS
- PAYGOLD / BIZUM (TPV Virtual – E-Commerce/RedSys): Una vez el pedido esté completo, se informará al cliente del importe real de su pedido (vía teléfono/WhatsApp/mail) con el siguiente mensaje tutorial:
>>> Pago con PayGold / TPV VIRTUAL La Huerta del Encinar (RedSys)
1) Recibirás un SMS con el importe del pedido y un link.
2) Pinchas en el link y te lleva a la plataforma PayGold, ahí el pago se puede realizar con tarjeta (como un pago web).
3) Debajo de esta opción, aparecen nuestros datos de comercio LA HUERTA DEL ENCINAR, así puedes verificar que el pago es a nosotros y no a otro comercio.
4) Y en Otras formas de pago, con Bizum, pinchando en el botón e insertando su número móvil enlazado a Bizum. A continuación, recibirá una clave PIN de seguridad para finalizar su compra.
* IMPORTANTE >>> Al finalizar el pago, has de regresar al enlace de PayGold/Bizum para finalizar la transacción.
* NO TE OLVIDES DE REMITIRNOS EL JUSTIFICANTE DE PAGO REALIZADO DE LA PÁGINA DE PAYGOLD/BIZUM.
Una vez recibido el justificante de pago por parte del cliente, se procederá con la entrega del pedido.
- TRANSFERENCIA: Una vez el pedido esté completo, se informará al cliente del importe real de su pedido (vía teléfono/WhatsApp/mail), indicándole a su vez, el número IBAN de la cuenta bancaria asociada a LA HUERTA DEL ENCINAR (FRESNADILLO E&L, S.COOP.MAD.). Una vez recibido el justificante de pago por parte del cliente, se procederá con la entrega del pedido.
¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO DE LA HUERTA DEL ENCINAR?
Una vez realizado el pago del pedido (exceptuando la modalidad en efectivo), se informará al cliente del envío de su pedido por los canales de comunicación estipulados anteriormente.
EL HORARIO DE REPARTO* DE PEDIDOS ES DE 12:00 A 20:00 HORAS DE LUNES A SÁBADO.
(*) Cabe la posibilidad que algunos pedidos del LUNES se pasen al MARTES (Esto se debe a la posible falta de stock entre el sábado y el lunes, ya que el convenio de MERCAMADRID-FRUTAS Y VERDURAS (Mercado central de abastos a comercios de Madrid) no abre los lunes por descanso), por lo que nos es muy difícil reponer productos del sábado al lunes.
(*) Horario no sujeto a rutas ni destinos predeterminados más allá de la programación diaria según se suceda la recepción los pedidos.
¿Tienes alguna duda?

Febrero es un buen momento de consumo para los cítricos, y su contenido en vitamina C los convierte en un refuerzo del sistema inmunológico. (Fuente: Ministerio de Consumo)
Muchas de estas frutas y verduras se encuentran durante todo el año en nuestros mercados. Sin embargo, puede ser porque se trate de productos de importación o bien porque se conserven en cámaras. La clave es no dejarse llevar por lo que ven nuestros ojos a primera vista. A veces, es fácil encontrar piezas muy apetecibles pero que han conseguido su buena apariencia mediante procedimientos forzados artificialmente. (Fuente: OCU)
